Cambios y devoluciones

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que aceptamos cambios / devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido usado y entre en los siguientes puntos.

Si quieres realizar algún cambio o devolución debes tomar en cuenta las siguientes condiciones, si tu caso cumple con ellas por favor comunícate directamente con nuestro equipo de servicio al cliente (enlace directo en la burbuja de WhatsApp).

CONDICIONES PARA CAMBIOS

  • Producto comprado exclusivamente en www.greenlander.com.mx
  • No debe tener descuento o rebaja directa en el precio (precio tachado en el sitio).
  • Todos los productos con descuentos especiales de la categoría SALE no proceden para cambios ni devoluciones (excepción de defectos).
  • Cuentas con un máximo de 10 días naturales después de haber recibido el producto para notificar el cambio.
  • En caso de no tener stock para un cambio de talla se brindaran opciones de productos similares en diseño y precio.
  • El producto debe estar nuevo y sin uso (contar con sus etiquetas).
  • El empaque a devolver debe ir sellado con cinta adhesiva por seguridad del producto (guía corre a cuenta por Greenlander).
  • No se aceptan prendas usadas, maltratadas ni sin sus etiquetas y empaque original.
  • No se aceptan cambios en nuestra tienda física si tu compra fue en nuestra página online.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

  • En cuestiones de productos con defecto / calidad cuentas con 72hrs una vez recibida tu compra para notificarlo a nuestro centro de atención y brindarte apoyo en tu caso, si pasa más del tiempo mencionado no podremos proceder.
  • En caso de productos dañados o temas de calidad, procede tu cambio o devolución por el monto pagado (elige el cliente).
  • Si no tenemos stock para un cambio de producto te podemos brindar otras opciones más del mismo precio.
  • El producto debe contar con sus etiquetas originales y empaque.
  • Es posible dejar tu producto directamente en nuestra tienda física para agilizar el proceso.

 

ENVIOS

Una vez cerrado tu pedido y completado el pago, tu paquete será preparado para notificarte con tu guía de rastreo en menos de 48hrs (2 días hábiles) y puedas ir siguiendo el trayecto de tu compra.

En temporada (Noviembre - Diciembre) el plazo limite es de 5 días hábiles para recibir tu número de rastreo.

Los productos se enviarán conforme a la información que captures en tu pedido y cada cliente será responsable de la precisión de dicha información.

CONSIDERACIONES GENERALES

Todos los productos enviados a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, la devolución no será aceptada. Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones, procederemos a realizar el cambio o devolución en un lapso de 10 a 20 días hábiles.

En rebajas, descuentos y/o promociones no hay cambios ni devoluciones.*