POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web y sus contenidos, incluidos a título enunciativo las imágenes, sonido, audio, video, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, combinaciones de colores, estructura, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de Greenlander® o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Web.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Greenlander®.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de las que Greenlander®  sea titular. El usuario podrá utilizar la Web y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de Greenlander®. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la Web

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILA Greenander®  A TRAVÉS DE SU WEB?

Greenlander® puede recopilar la siguiente información personal de los usuarios de la Web a través de los formularios correspondientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y tarjeta de crédito (PAN+CVV2) en cumplimiento de los estándares PCI DSS o número de cuenta (facilitado por el cliente en caso de devolución) cuando el usuario visita la Web, se registra, realiza un pedido online, se pone en contacto con Greenlander® o participa en promociones o encuestas de Greenlander®. En ningún caso recopilará dichos datos por otros canales distintos a los mencionados Formularios aunque los mismos estuvieren disponibles en la Web (correo electrónico,  chat, facebook, etc). Si dichos datos fueran recibidos por uno de estos medios, Greenlander® no los procesará ni los utilizará para ninguno de los fines que se expresan en el siguiente apartado. Asimismo, Greenlander® no se hará responsable de la seguridad de los referidos datos ni podrá garantizar la confidencialidad de los mismos.

En cualquier caso, los datos solicitados a través de la Web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que el usuario no facilite los datos solicitados, Greenlander® no garantiza que la información y servicios prestados se ajusten por completo a sus necesidades.